Racing Club El Primer Grande

Llave abierta

Racing empató 0 a 0 contra Atl. Mineiro en el Cilindro de Avellaneda. La llave está abierta y lo positivo es que la Academia no recibió goles en contra. La revancha el próximo miércoles.

Vittor yendo al suelo para robar la pelota.
Vittor yendo al suelo para robar la pelota.

Racing recibió a Atl. Mineiro en la ida de los 8vos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El resultado final fue 0 a 0 por lo que la llave está abierta.

El primer tiempo fue muy disputado y friccionado donde ambos equipos cometieron muchas faltas y se jugó poquito. Por momentos Racing empujó con la ayuda de su gente que no paró de alentar.

Sobre los 10′ luego de un córner le quedó la pelota a Grimi dentro del área y definió cruzado pero el gol fue anulado por un supuesto offside del lateral académico. A continuación compartimos la jugada:

El 2do tiempo arrancó mucho más dinámico que el primero, con más espacios y sin tantas faltas. Esto generó varias situaciones en ambos equipos. Primero Atl. Mineiro contó con una contra letal que Pratto casi define con un remate cerca del ángulo izquierdo de Saja.

Antes de los 20′ de la etapa complementaria Sava mandó a la cancha a Roger Martínez en lugar de Tito Noir. De esta forma Romerito pasó a jugar unos metros más atrás y fue desde esta posición donde sacó un delicioso pase en profundidad para que Licha López controle con el muslo y saque un remate que se estrelló en el ángulo del arquero del equipo brasilero.

Gastón Díaz entró en lugar de Leandro Grimi que salió con una molestia física. De esta forma, Pillud pasó a la banda izquierda y el ingresado Díaz se pasó en el lateral derecho. Sobre el final del partido Racing empujó y contó con algunas chances pero no logró concretar el gol que le de la victoria y el resultado final fue 0 a 0.

La llave está abierta de cara al partido de vuelta que será el próximo miércoles 04/05 a las 21.45hs en Belo Horizonte. ¡Vamos con fe Academia de mi vida!

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS