Racing Club El Primer Grande

Todo listo para recibir al Lobo

En el último partido de Fleita como DT del primer equipo, el Lagarto confirmó los once que buscarán los 3 puntos frente a Gimnasia y despedir el año con una sonrisa. Vuelve Zaracho a la titularidad.

El Lagarto tiene el equipo definido desde el viernes
El Lagarto tiene el equipo definido desde el viernes.

Con la mira en conseguir los tres puntos, Racing cierra el año en el Cilindro frente a Gimnasia de La Plata. Por tal motivo, en la última práctica de fútbol formal, el entrenador Juan Ramón Fleita pudo probar a un “once titular” para luego confirmarlo en conferencia de prensa.

Respecto al equipo que empató en Rosario frente a Newell´s hay un solo cambio: El ingreso de Matías Zaracho por el ex Ferro Martín Ojeda. El ingreso se debe a que el DT lo vio mucho mejor de su dolor en la rodilla derecha que lo hizo trabajar de manera diferenciada las últimas semanas. Eso sí, Matías irá a la derecha del campo y el colombiano Andrés Ibargüen volverá a la banda izquierda.

El resto seguirán siendo los mismos. Estos saldrán a la cancha: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Felipe Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez.

La novedad pasa por los lesionados y los que no concentran. En recuperación por lesión están: Leandro Grimi que continúa con kinesiología por su rotura de ligamentos cruzados mientras que Oroz y Vittor realizaron trabajos diferenciados por distintas molestias.

En tanto Egidio Arévalo Ríos volvió a quedar fuera de los concentrados por no poder entrenar con normalidad por una molestia muscular.

Con el equipo confirmado, el Técnico apuesta a la continuidad de los jóvenes Schlegel y Gutiérrez. Ambos debutan en el Presidente Perón. Lo que intentará el equipo del Lagarto será presionar en toda la cancha, abrir el juego y asociar a los volantes externos (Ibargüen y Zaracho) con los delanteros. El cree que por ahí se puede explotar mejor el juego del equipo.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS