Racing Club El Primer Grande

Todo listo para ir a la Bombonera

La Academia se entrenó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar de cara al clásico del domingo con Boca. El equipo ya está confirmado. Son 19 los convocados para el encuentro de la novena fecha.

Los 11 para ir a la Bombonera están confirmados.
Los 11 para ir a la Bombonera están confirmados.

Racing irá en busca de un buen resultado en La Bombonera y para eso terminó de preparar con intensidad el clásico de la novena fecha del campeonato. El sábado por la mañana, durante una hora y media, el plantel trabajó en la cancha auxiliar y ajustó detalles de cara al duelo del domingo a las 19.15.

Después de una entrada en calor con juegos recreativos, hubo un ensayo formal en 70 metros. Para los titulares, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Federico Vietto, Rodrigo Schlegel, Leonel Piedrabuena, Rodrigo Amaral y Facundo Gutiérrez practicaron con Reserva.

Por otra parte, Iván Pillud y Gastón Gómez estuvieron en kinesiología y en el gimnasio; Leandro Grimi, sólo en kinesiología; y Lucas Orban intensificó tareas en el campo.

Los citados para el partido son Musso, Javier García, Barbieri, Vittor, Soto, Juan Patiño, Saravia, Arévalo Ríos, Ibargüen, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Solari, Matías Zaracho, Martínez, López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio. La delegación quedará concentrada por la noche.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS