Racing Club El Primer Grande

“Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos”

Sebastián Beccacece dialogó con los medios en la previa del Clásico de Avellaneda, no confirmó el equipo y habló de la preparación para uno de los partidos más esperados para los hinchas.

«El equipo ya lo tenemos en la cabeza, pero lo vamos a confirmar el mismo día del partido», anunció el DT. Beccacece decidió no confirmar la formación para el Clásico de Avellaneda.

Será el primer clásico en el banco para Beccacece en Racing: «Estos eventos como el clásico tienen un componente festivo y pasional. Sabemos lo que significa para el hincha y entendemos el significado. Por eso quiero que sepan que trabajaremos para lograr la victoria».

https://www.instagram.com/p/B8RdvaBHTJs/?igshid=e7rx2dsxu0bv

«Tenemos en claro lo que queremos que haga el equipo adentro de la cancha y sabemos que formación va a arrancar el domingo. Y vamos a vivirlo con un grado de responsabilidad grande como conductores del grupo, para que el futbolista pueda hacer su tarea», aclaró el entrenador sobre la idea de juego. Además, agregó: «Nosotros estamos arrancando un proceso,como ya lo dije. Y si bien van pocos partidos, estamos viendo las mejoras. Trataremos de darle continuidad fecha a fecha a esta idea futbolística que tenemos en la cabeza».

«No tengo dudas de que el equipo va a contar con el apoyo incondicional de toda su gente el domingo. Los jugadores saben eso y va a ser un factor muy importante a favor del plantel», pidió por el apoyo del hincha del domingo.

«Éstos son partidos muy especiales y más allá del conocimiento que se pueda tener sobre una idea, lo más importante siempre es lo que ejecutan los futbolistas. El trabajo del entrenador es acercar al equipo a su mejor versión; individual y colectiva», sentenció al respecto de cómo jugar esta clase de partidos.

Lisandro López estuvo 3 de los 5 días de la semana entrenando diferenciado, no obstante, Beccacece confirmó que está en condiciones de jugar: «A Lisandro López lo he visto muy bien en la etapa preparatoria y también con un nivel de compromiso muy grande, con el acompañamiento a este proceso. No tengo dudas de que va a cumplir las expectativas que el mundo Racing tiene sobre él».

«Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos; de hecho ya han tenido esa chance. Son jugadores que tienen un nivel y un conocimiento sobre el juego que está por encima de la media y eso es algo que a mí me gusta mucho», resaltó Beccacece sobre una posible dupla de ataque para el domingo.

https://www.instagram.com/p/B8RdvaBHTJs/?igshid=e7rx2dsxu0bv

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS