Racing Club El Primer Grande

Lisandro United

Lisandro López fue presentado como nuevo refuerzo de Atlanta United, equipo de la MLS estadounidense.

Lisandro López convirtió 75 goles en 213 partidos con la camiseta de Racing.

En medio del mercado de pases, Lisandro López rescindió su vínculo con Racing porque aseguró que «si yo no puedo brindarme al 100%, no puedo exigirle nada a nadie». Sin embargo, el delantero ya fue presentado en su nueva institución.

Una semana después de su última conferencia de prensa siendo parte de la Academia, el nacido en Rafael Obligado fue anunciado con bombos y platillos como nuevo refuerzo de Atlanta United, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El ex Porto será dirigido por Gabriel Heinze, con quien compartieron algunos encuentros en la Selección Argentina.

Al respecto de su arribo por un año, Carlos Bocanegra, quien se desempeña como vicepresidente y director técnico del conjunto estadounidense, sostuvo que «Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades». Además, destacó que «aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS