Racing Club El Primer Grande

¿Lisandro titular?

El capitán de Racing está en duda para el jueves. ¿Beccacece lo pondrá de arranque o lo cuidará?

Lisandro López viene de superar una distensión en el cuádriceps.

Se viene la reanudación del certamen continental y Racing pondrá primera ante Nacional. En un duelo que, por historia, es chivísimo, Sebastián Beccacece está analizando qué equipo poner en cancha.

Luego de que se hayan recuperado de sus respectivas lesiones, Lisandro López y Matías Rojas han entrenado a la par desde el 8 de septiembre. Sin embargo, perdieron ritmo con respecto a sus compañeros.

Para el entrenador, el mediocampista paraguayo es una fija desde el arranque, pero tiene ciertas dudas con respecto al capitán. El haber estado parado seis meses y los 37 años que lleva en su espalda, generan varias incógnitas en el pensamiento de Beccacece. Entonces, ¿irá de arranque?

La idea es que pueda estar desde el inicio, pero para que ello ocurra, deberá seguir entrenando con total normalidad y sin ninguna molestia. En el caso de que no lo vean en condiciones para que pueda comenzar el juego ante Nacional y vaya al banco, el titular saldrá de Darío Cvitanich o Héctor Fértoli, ya que Nicolás Reniero va a estar entre los once.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS