El primer grande


Lisandro López, muy cerca

Lisandro López, muy cerca de volverse de Brasil para jugar otra vez en Racing

"No tengo redes sociales. Nunca las utilicé", aseguró Licha.

El delantero del Inter de Porto Alegre habría llegado a un acuerdo con la dirigencia académica para arribar con sus maletas en enero, luego de que expire su vínculo en Brasil. Después de 11 años, Licha se pondría la blanca y celeste y hay grandes chances de que haga dupla con Milito.

Es un anhelo que los hinchas de Racing tienen hace mucho tiempo. Lisandro López dejó un recuerdo muy grato y no son pocos los que lo esperan con los brazos abiertos. Antes de partir hacia el Porto, convirtió una buena cantidad de goles en el club y luego se hizo un nombre en el exterior. Hasta se dio el lujo de vestir la camiseta de la Selección en un puñado de partidos.

Pasó por el Olympique de Lyon en Francia, realizó una buena campaña en Al-Gharafa de Qatar y este año puso sus fichas en el Inter de Porto Alegre, donde no desentonó. Tuvo mucho ritmo y aportó su cuota goleadora en la entidad brasileña, que le dará vía libre a fin de año para que negocie su contrato con la Academia.

En principio, existe un acuerdo entre los allegados al futbolista y los dirigentes racinguistas. Ambas partes quedaron conformes en los términos económicos y solamente restará esperar la llegada del técnico que reemplace a Diego Cocca para ver qué papel pretende que Licha tenga dentro del plantel.

De movida, cubrirá la potencial salida de Gustavo Bou, quien seguramente sea transferido en el mercado de pases actual. Si bien todavía no confirmó su continuidad, existen grandes posibilidades de que forme dupla de ataque con Diego Milito: una gran delantera para ir por la Libertadores 2016.

Lisandro tiene 32 años y una pila de trofeos en el lomo: ganó siete títulos en Portugal, dos en Francia y uno en Brasil (todos a nivel local). La gran cuenta pendiente es dar la vuelta con Racing y el deseo estará más latente que nunca.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

Fuente: InfoBAE

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing