Racing Club El Primer Grande

«Lisandro está en excelentes condiciones de jugar»

Sebastián Beccacece dialogó con los medios en conferencia de prensa y confirmó a Lisandro López como titular. Además, habló de Flamengo y más.

“El equipo me lo voy a reservar hasta el día del partido pero ya lo tengo casi confirmado”, aseguró Sebastián Beccacece en conferencia. Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Díaz, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli serían los 11.

El capitán de Racing sufrió un golpe en la práctica del viernes y salió por precaución, el DT confirmó la presencia del delantero. «Lisandro está en excelentes condiciones para jugar. Se fue antes del entrenamiento porque decidimos que ya se había exigido».

Además, agregó: “Lisandro es un jugador fundamental por todo lo que aporta y garantiza, más allá de que no convierta (lleva más de un año sin hacerlo). Su jerarquía nos da muchas posibilidades”.

«Vamos a enfrentar al último campeón de la Libertadores, es un gran desafío. Estos partidos no hay que reforzar el plus que entregan los jugadores porque es algo innato de ellos, ya está garantizado. Esto es para saber que somos capaces», opinó sobre el cruce de Octavos frente a Flamengo.

Beccacece no la tiró afuera y confirmó que rechazó una oferta suculenta del Palmeiras: «Todo el mundo que me conoce sabe que, cuando estoy en un club, cumplo los contratos».

«Estamos trabajando con un juvenil. No hay que perder de vista eso. Tenemos que acompañar el proceso de crecimiento que lleva tiempo», destacó y señaló porqué Garré no juega más minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS