Lisandro López nuevamente entrenó diferenciado y no estaría en el amistoso de mañana frente a Barracas Central. Beccacece quiere que llegue en óptimas condiciones a la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.
Licha López ha tenido una semana particular y repleta de lindas emociones. El miércoles se convirtió en padre por primera vez y no formó parte de la práctica.
El delantero se recupera de su lesión en el cuadriceps izquierdo y había comenzado la semana entrenando a la par de sus compañeros. No obstante, Beccacece y su Cuerpo Técnico decidió que entrene diferenciado para no exigir al capitán. El jueves hizo tareas en campo y este viernes se quedó en el gimnasio.
Lisandro no jugará en el amistoso frente a Barracas Central pautado para el sábado por la mañana en el Predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas. Lo preservarán para que llegue al 100% frente a Estudiantes de Mérida, el 21 de este mes.
ATENCIÓN ⚠️
Lisandro López, que continúa mejorando de su lesión, trabajó en el gimnasio. Mañana NO jugará el amistoso que #Racing tendrá frente a #BarracasCentral.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/7hcCvbcMAI
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 9, 2020
Por Ezequiel Reinoso
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com