El primer grande


«Licha va a volver»

Jiménez, vicepresidente de Racing, aseguró que Lisandro López se pondrá otra vez la camiseta celeste y blanca

Lisandro López quiere volver a vestir la camiseta de la Academia.

Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, aseguró que Lisandro López se pondrá otra vez la camiseta celeste y blanca, pero no confirmó cuándo será. «Ahora o en junio», contó el directivo, quien avisó que «no se va a hipotecar el club».

El campeón del fútbol argentino empieza a prepararse para los nuevos desafíos que deberá afrontar en el 2015. El torneo local y la Copa Libertadores serán los caminos a recorrer. Y para eso tendrá que estar armado. “Si no es ahora, será en junio, pero Licha (Lisandro López) va a volver a Racing”, aseguró Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, en Esto es Racing.

Habrá que ver en qué condición podría arribar el delantero nacido en la cantera del club en este momento, ya que recién en junio se le vence el contrato con el Al-Gharafa, de Qatar, y se quedará con el pase en su poder. “Estamos bien en el día a día, pero no vamos a hipotecar el club», comentó el dirigente. «Lo decidirá el técnico (Diego Cocca), pero será Jara o Licha López ahora, y otro delantero más, por el tema de la rotación», agregó.

 Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing
VS
Unión

Sábado 28 de Noviembre - 17:10hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing