Icono del sitio El Primer Grande

Licha López: «Sentí que era el momento»

“Llego para tratar de sumarme al grupo exitoso que está ahora y poder conseguir grandes cosas”, manifestó.

Lisandro López concretó su vuelta a Racing y esta mañana se realizó la revisión médica en un hospital de la Capital Federal. Una vez finalizado, encaró los micrófonos y contó sus sensaciones por haber regresado al club en el que debutó en Primera.

“Sentí que era el momento de volver. Llego para tratar de sumarme al grupo exitoso que está ahora y poder conseguir grandes cosas”, manifestó el delantero, proveniente del Internacional de Brasil. Luego, habló de su relación con la gente: “es lindo y gratificante el cariño, pero pasaron muchos años y soy consciente de que lo más importante va a ser lo que haga adentro de la cancha”.

¡Lisandro López ya se está haciendo la La revisión médica! YA ES CASI OFICIAL SU LLEGADA AL CLUB #BienvenidoLicha #AvellanedaEsDeRacing #LisandroLopez #LichaLopez

Un vídeo publicado por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Además, manifestó que llega “muy bien físicamente y sin lesiones”, habló sobre el lugar que puede ocupar en el equipo y desmintió haber hablado con Andrés D’Alessandro -excompañero en el conjunto brasileño- para que regrese al país: “hablamos de Racing, pero nunca se tocó el tema de que el vuelva al club”.

Mirá la entrevista completa acá:

Fuente: McDonalds vs. Burger King

Racing Club – El Primer Grande
http://www.elprimergrande.com/an-overview-of-the-movie-leap-of-faith/