El primer grande


Les dieron pelota

Jugadores, técnicos y demás personalidades del deporte se sumaron a la Campaña Nacional "Dale Pelota", en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Diego Milito, posando con la camiseta de "Dale Pelota". (foto: Olé)

Jugadores, técnicos y demás personalidades del deporte se sumaron a la Campaña Nacional «Dale Pelota», impulsada por CILSA en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un ejemplo.

Este jueves no será un día más para muchos. Desde hace 49 años CILSA promueve la inclusión plena de las personas con capacidades diferentes y, en esta oportunidad, aprovechó el Día Internacional de las Personas con Dispacadidad, el cual se celebra este jueves, para lanzar la Campaña Nacional «Dale Pelota». ¿En que consiste? Basicamente, desde la ONG se busca difundir la importancia del deporte a la hora de la relación entre las personas con y sin dispacacidad para entender que la diversidad nos enriquese y nos potencia.

Siguiendo la linea de la temática, CILSA citó a jugadores y técnicos del Argentina quienes, en conjunto con demás deportistas y celebridades, se sumaron a la campaña. Fernando Gago, Jonathan Calleri, Cesar Meli, Diego Milito, Gustavo Bou, Sebastián Saja, Matías Kranevitter, Lucas Alario, Carlos Sánchez, Leandro Somoza, Patricio Toranzo, Diego Mateo, José Sand, Gastón Fernández, Federico Mancuello y Matías Pisano fueron algunos de los más de doscientos futbolistas que apoyaron la causa. Para imitar.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing