Racing Club El Primer Grande

«Les agradezco a los que estuvieron cerca»

El último domingo, Leandro Grimi jugó 45' en Reserva luego de siete meses de inactividad y expresó: "Fue un tiempo muy intenso y de mucho trabajo. Hay que tener paciencia y no apresurarse". El plantel se entrenó luego del lunes libre e hizo fútbol en espacio reducido y Bou realizó trabajos de fisioterapia.

Lea Grimi ya sumó minutos en reserva frente a Rosario Central.
Lea Grimi ya sumó minutos en reserva frente a Rosario Central.

Luego de siete largos meses de inactividad, Leandro Grimi volvió a las canchas. Lo hizo el último domingo para la Reserva ante Rosario Central (en lo que fue empate por 2-2) y el lateral izquierdo disputó un tiempo tras recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. «Estoy contento por volver a jugar al menos 45 minutos en Reserva, sirve para agarrar ritmo. Hay que tener paciencia y no apresurarse», advirtió quien llevó la cinta de capitán del equipo que dispuso el Lagarto Fleitas. Además, no se olvidó de quiénes lo apoyaron en este complicado momento: «Les agradezco a todos los que estuvieron cerca mío. Fue un tiempo muy intenso y de mucho trabajo».

A pesar de querer jugar ya para el primer equipo, Grimi sabe que apresurarse no es una opción viable para este tipo de lesiones: «Esta semana se verá cómo me voy sintiendo. Todavía falta para el fin de semana, pero quiero estar en condiciones óptimas para jugar». Por último, el ex Godoy Cruz no dramatiza con la situación del equipo, quien viene de perder un par de partidos en fila: «Perdimos dos partidos y pareciera que es un caos. Y no lo veo así. Hasta hace dos fechas nos daban como candidatos».

Por su parte, este martes el plantel de Racing volvió a entrenarse bajo las órdenes de Diego Cocca, quien programó fútbol en espacios reducidos. Además, Gustavo Bou entrenó de manera diferencia por el desgarro que sufrió ante el Canalla y realizó trabajos de fisioterapia.

La conferencia completa del defensor de la Acadé:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS