Racing Club El Primer Grande

León al quirófano

Videla deberá ser operado de su pubalgia. El cuerpo médico se hará cargo de la cirugía que se realizará en el Sanatorio de los Arcos.

Videla deberá ser operado nuevamente y se despide del 2015.

El esfuerzo que hizo Ezequiel Videla en el 2014 para que Racing se pueda quedar con el titulo fue muy grande y en el 2015 el volante esta pagando los platos rotos. En el primer semestre no se notó bien y había bajado notablemente su rendimiento, por lo que para la segunda parte del año decidió para un poco y ver si lograba avanzar en su recuperación.

En la segunda mitad del año el cordobés sumó muy poco minutos en cancha y las noticias que recibió por estas horas no son las mejores. Luego de seis meses de trabajo en la zona, Videla sigue sintiendo molestias en la zona y por eso, el cuerpo médico decidió realizarle una nueva intervención quirúrgica por su pubalgia.

La operación se realizará mañana en el Sanatorio de los Arcos. La idea es que el volante pueda llegar en condiciones a la pretemporada y ver si el 2016 le depara un año más fructífero, con mayor cantidad de minutos en cancha.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS