El primer grande
http://www.elprimergrande.com/9-11-with-plan-of-developement-and-thesis/


Le prenden velas a Bou

Este lunes le harán los estudios médicos al goleador de Racing para analizar la gravedad de la lesión. Justo en su partido número 100 con la casaca de la Academia frente a Rosario Central, Gustavo no pudo festejar con gol y encima tuvo que abandonar el campo de juego a los 30' por una molestia. ¿Será sólo un susto?

Bou se lesionó justo en su 100° partido con la Acadé. (foto Prensa Racing)
Bou se lesionó justo en su 100° partido con la Acadé. (foto Prensa Racing)

No fue una buena semana para la Academia de Avellaneda, que no atraviesa su mejor momento futbolístico. Racing, que venía de perder el clásico, sufrió un nuevo golpe en el campeonato. Perdió 4-1 con Central en Rosario, pero eso no fue todo. Encima, la figura del conjunto de Cocca, Gustavo Bou, tuvo que abandonar el campo de juego a los 30 minutos del primer tiempo por una molestia en el gemelo derecho. Por este motivo, este lunes la Pantera se hará los estudios correspondientes para confirmar la lesión del delantero. ¿Será solo un susto?

VAMOS PANTERA!!! A VOLVER AL GOL! #RACING jugará en Rosario vs Central y necesita de Bou para ganar! ???????????⚽️? #aguanteRACING #elprimergrande #RACINGPositivo

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Teniendo en cuenta que Bou no es de esos jugadores que piden cambio y suele aguantarse los dolores, hay preocupación dentro del cuerpo técnico. Además, la ausencia de Lautaro Martinez (Mundial Sub 20) hace mucho más importante la presencia de Gustavo para lo que resta del campeonato. Racing necesita volver a la senda de la victoria para poder conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores. A prender velas, entonces…

Con este panorama, los dirigidos por Diego Cocca volverán a los entrenamientos este martes para empezar a preparar el próximo partido frente al Ciclón en el Cilindro de Avellaneda. Se vienen cinco finales para lograr el objetivo de acceder a la Copa. Esto le queda a la Academia: San Lorenzo (L), Aldosivi (L), River (V), Colón (L), Banfield (V). Todos estos equipos, a excepción del Tiburón, luchan por los mismos objetivos por los que pelea Racing.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing