El primer grande


UNO X UNO. Le faltó el gol

Bou nuevamente tuvo una buena noche pero en esta oportunidad no pudo convertir. El palo se lo impidió dos veces. De todas maneras fue el mas claro.

Buenos Aires, Los equipos de Racing y Atlético de Rafaela están jugando su partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. Foto: Víctor Carreira/Télam/ema

Gustavo Bou fue el jugador mas claro que tuvo Racing. El delantero no pudo convertir en esta oportunidad pero en los metros finales le aportó mucha claridad al ataque. El palo le negó el grito en dos oportunidades. Centurión desequilibró en el mano a mano pero desperdició varias situaciones de gol. La defensa quedó muy expuesta en el segundo tiempo porque Rafaela atacó dos veces y ambas terminaron en gol.

Ibáñez: 4. No transmitió seguridad bajo los tres palos. En el segundo gol reacciona muy lento. En el primer tiempo tuvo una buena tapada con la pierna.

Díaz: 5. Fue quien se resbaló en la jugada que termino dando en el travesaño pero de todas maneras tuvo un buen partido.

Lollo: 5. Tiene responsabilidad en el segundo gol, donde Pol Fernández ingresa por su sector. Luego no tuvo mucha participación en el juego.

Cabral: 6. Estuvo bien ubicado en varias ocasiones y demostró seguridad. En esta oportunidad fue el mejor de la defensa.

Grimi: 3. Habilita a todo el mundo en el primer gol. No muestra seguridad en el fondo y cometió una gran cantidad de infracciones. A raíz de una de ellas llegó el primer gol. Se patinó demasiado.

Acuña: 5. Estaba teniendo una buena actuación, hasta que debió abandonar el campo de juego con mucho dolor en su rodilla derecha.

Videla: 6. Mostró la misma entrega de siempre. Es solidario con sus compañeros para tapar huecos y recuperó una gran cantidad de pelotas.

Aued: 5. No tuvo el rendimiento que venía mostrando. En esta oportunidad no generó fútbol en el medio y en defensa estuvo muy flojo.

Centurión: 5. En el mano a mano aprovechó su velocidad y la cancha rapida y desequilibró siempre. Pero desperdició 7 chances claras. Fue egoísta con Bou, a quien debió haber dejado solo con el arco libre.

Bou: 7. Si bien en esta oportunidad no pudo convertir fue el mejor de la cancha. De espaldas aguantó bien la pelota y cuando la manejó de frente al arco fue claro y en dos ocasiones dejó amno a mano a sus compañeros

Milito: 6. En esta oportunidad no estuvo fino. Contó con 3 chances y no logró marcar en ninguna. De todas maneras su presencia es muy importante para abrir espacios en ataque.

ingresaron:

Acevedo: 5. Apenas ingresó tuvo una clara pero le pegó mordido y el remate se fue ancho. Con su ingreso el equipo perdió verticalidad en el sector derecho.

Oroz: -. Siempre se mostró y pidió la pelota pero nunca pudo terminar la jugada correctamente.

Castillón: -. Tiró un buen centro en el cabezazo de Centurión que dio en el palo. Luego no tuvo participación.

[poll id=»60″]

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing