Racing Club El Primer Grande

«Le dieron estabilidad al club»

El "Cholo" elogió el gran trabajo que viene haciendo la Academia en los últimos años. Lee la palabra del ex técnico y jugador de la Academia.

El Cholo analizó el presente de Racing.
El Cholo analizó el presente de Racing.

El domingo pasado el entrenador del Atlético Madrid le brindó una nota al diario La Nación en cuál habla de la Academia:

«Hay un trabajo de la dirigencia. Le dieron estabilidad al club, y va más allá de que hayas ganado o perdido, porque no siempre vas a ganar. Por lo que me cuentan, porque he preguntado, [Diego] Milito está haciendo un trabajo extraordinario. Han venido entrenadores con entusiasmo, y se han ido en el momento justo, cuando se han tenido que ir. ¿A qué me refiero? A que no se han ido peleados. Ahí está el caso de [Diego] Cocca, que se fue tras ganar, y pudo volver, y salir nuevamente. Yo digo que cómo se termina yendo de un club la gente importante que ha pasado, habla de la madurez emocional de ese club. Cuando un club está en estado licuadora, todos se van pelados, y eso habla de un club sin estabilidad. Pero de Atlético se va [Diego] Godín y se le hace un homenaje, lo mismo con Fernando Torres. Eso habla de un club fuerte, que está creciendo. Y va más allá de que el club esté o no de acuerdo con la persona que se está yendo. Y Racing ya está transitando por ese camino». El Cholo comparó la actualidad de la Academia su período en el Atleti.

View this post on Instagram

@simeone en @lanacioncom “Hay un trabajo de la dirigencia. Le dieron estabilidad al club, y va más allá de que hayas ganado o perdido, porque no siempre vas a ganar. Por lo que me cuentan, porque he preguntado, [Diego] Milito está haciendo un trabajo extraordinario. Han venido entrenadores con entusiasmo, y se han ido en el momento justo, cuando se han tenido que ir. ¿A qué me refiero? A que no se han ido peleados. Ahí está el caso de [Diego] Cocca, que se fue tras ganar, y pudo volver, y salir nuevamente. Yo digo que cómo se termina yendo de un club la gente importante que ha pasado, habla de la madurez emocional de ese club. Cuando un club está en estado licuadora, todos se van pelados, y eso habla de un club sin estabilidad. Pero de Atlético se va [Diego] Godín y se le hace un homenaje, lo mismo con Fernando Torres. Eso habla de un club fuerte, que está creciendo. Y va más allá de que el club esté o no de acuerdo con la persona que se está yendo. Y #Racing ya está transitando por ese camino” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

 

Racing Club – EL Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS