Racing Club El Primer Grande

Le Cerro el Dendemonió

Racing práctico por la tarde en el Cilindro, donde hubo un ensayo de fútbol formal. Tanto Hauche como Cerro jugaron para los titulares.

El plantel entrenará mañana por última vez y Cocca dará la lista de convocados (Foto Racing Club).

Lo determinante que fue Gabriel Hauche para el equipo cuando estuvo en cancha y los buenos rendimientos de Francisco Cerro cuando ingresó desde el banco, obligaron a Diego Cocca a tomar cartas en el asunto. El técnico los estuvo probando durante toda la semana y en el ensayo de fútbol formal de esta tarde en el Cilindro nuevamente los incluyó para los titulares. De esta manera, los once que salten al campo de juego el domingo a las 16 horas serán: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Hauche, Cerro, Videla, Centurión; Bou y Milito.

En el comienzo del entrenamiento el plantel se dividió en dos. Por un lado trabajaron los mediocampistas y los delanteros quienes hicieron tareas de definición, mientras que los demás realizaron una rutina en el gimnasio. Luego Cocca ajustó los últimos detalles con el equipo titular con un ensayo de fútbol formal. Para cerrar se trabajó la pelota parada. El único que se movió diferenciado fue Pablo Alvarado.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS