Racing Club El Primer Grande

Le cambian las vacaciones

El Tomba le cambio las vacaciones a Ayoví para que juegue el domingo de la semana próxima en Avellaneda.

"No hay que ver fantasmas. Godoy Cruz necesita los puntos." dijo el presidente del Tomba.

El ecuatoriano Jaime Ayoví tenía previsto salir del país el 12 de diciembre. Pero el club mendocino le pagó para que modificara la fecha. Así, podrá estar el domingo de la semana próxima en Avellaneda.

Nadie duda que el partido del domingo 14 de diciembre es vital para la historia de Racing, ya que podría significar una estrella más para su palmarés. Mucho menos en juego habrá para su rival, Godoy Cruz. Sin embargo, el conjunto mendocino invirtió un buen puñado de dólares para conseguir que el ecuatoriano Jaime Ayoví modifique su fecha de vacaciones para disputar el encuentro en Avellaneda.

El delantero tenía comprados pasajes para viajar junto a su familia el 12 de diciembre, en virtud de que el final del campeonato estaba previsto para el 7 de diciembre. Sin embargo, la postergación de los dos duelos que definirán el título por pedido de River -debido a que tiene que jugar la final de la Copa Sudamericana- alteró los planes.

«Le vamos a cambiar los pasajes a él y a su familia», confirmó José Mansur, presidente del Tomba, en declaraciones realizadas en Radio La Red. Ante las sospechas de que River podría haber intercedido para garantizar la presencia de Ayoví, el titular del club mendocino fue tajante: «No hay que ver fantasmas. Godoy Cruz necesita los puntos. Nosotros pensamos en el futuro, debíamos llegar a los 25 y estamos lejos de eso (tiene 21). No queremos tener problemas más adelante».

Mansur también minimizó los comentarios sobre la posibilidad de que los futbolistas de su club no fueran a poner el mayor empeño para derrotar a Racing. «Les ofrecimos un premio por los puntos que lograran en los últimos tres partidos del torneo y necesitan ganar para llegar a los seis y de esa forma cobrar», explicó.

También hizo referencia al tema Cristian Bragarnik, quien representa a numerosos futbolistas tanto de Godoy Cruz como de Racing, pero negó que cumpla ese rol con el ecuatoriano. «Me llamaron de Tijuana y me preguntaron si existía la posibilidad de que Ayoví jugara en Argentina. Como tengo buena relación con Manzur, él llegó a Godoy Cruz. Pero yo no lo represento, solo hice de nexo», afirmó.

Fuente: Clarín

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS