Racing Club El Primer Grande

«Lautaro vale de 20 millones de dólares como mínimo»

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que en el día de hoy le renovarán a Lautaro Martínez el contrato. Conocé todos los detalles.

Blanco le puso precio a Lautaro.
Blanco le puso precio a Lautaro.

El presidente académico habló con los colegas de Tyc Sports Verano y fue contundente a la hora de hablar de Lautaro Martínez. «Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro, estamos ultimando detalles y a la tarde lo firmaremos. Como mínimo vale más de 20 millones de dólares. Lautaro es la joya del Fútbol Argentino», afirmó Blanco.

Además, confirmó que el crack no está vendido y seguirá jugando en Racing. «Todos dicen que está vendido pero no es así, Lautaro pudo haberse ido de Racing y decidió quedarse. Con está nueva claúsula, el jugador decidirá a donde quiera ir. Hay media docena de equipos que quieren a Lautaro. Vamos a poner una claúsula para que se quede mínimo hasta el 30 de Junio», confirmó el mandamás académico.

Además, aclaró que harán si Racing sigue en la Libertadores después de Junio: «Si Racing sigue en la copa, será otra negociación con Lautaro para que se quede hasta el final o se vaya antes».

https://www.instagram.com/p/Bd0EprVBv5S/?taken-by=elprimer_grande

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS