Racing Club El Primer Grande

«Lautaro no está a la venta, si lo quieren que paguen la cláusula»

Piero Ausilio manisfestó que Inter sólo se venderá al delantero argentino si pagan la cláusula de rescisión de 111 millones de Euros. Conocé más.

Inter frena el pase de Lautaro al Barcelona.
Inter frena el pase de Lautaro al Barcelona.

Cuando parecía que todo venía encaminado para que Lautaro Martínez se ponga la camiseta del Barcelona y sea compañero de Leonel Messi aparecieron las trabas.

Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter en una entrevista con Sky Sports declaró: «Lautaro no está a la venta, si quieren a Lautaro, tendrán que pagar la cláusula. Solo hay una forma de alejarlo del Inter, una cláusula que todos conocen, inútil de ocultar: es exigente, porque tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos».

«Es una cláusula que vence en los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo. Y es la única posibilidad que existe de ver a Lautaro Martínez lejos del Inter hoy. Simplemente porque nos enfocamos en él, es un activo importante del club, y después, no olvidemos que todavía tiene un contrato de dos años con el Inter», sentenció Ausilio quien dejó en claro que si no es por 111 millones de euros, Lautaro seguirá en el Neroazzurro.

El Barcelona anteriormente ofreció jugadores como parte de pago, sin embargo, el conjunto italiano no está satisfecho.

Continuará….

https://www.instagram.com/p/CAtc7NJnNo-/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS