Racing Club El Primer Grande

Lautaro, Inter y Barcelona

Medios españoles reportan la chance de que Lautaro Martínez pase al Barcelona por medio de un intercambio de jugadores.

El nivel superlativo que está teniendo Lautaro Martínez en Inter hacen que todas las miradas se centren en el Toro quien ha tenido un excelente mes de Octubre. 5 goles en 5 partidos (2 a Sassuolo, 1 a Barcelona, Juventus y Borussia Dortmund).

https://youtu.be/NE_ldg7LY8o

Lo que generó que su representante viaje a Milán para pedir un aumento de contrato y una suba en la cláusula de rescisión del Toro.

Lautaro económicamente hablando, ocupa el puesto 18 de 25 jugadores (datos publicados por La Gazzetta Dello Sport), bastante poco para la proyección del 9 de la Selección Argentina con tan solo 22 años.

Inter le subiría la cláusula de 110 millones de euros a un monto entre 150 y 200 ya qué hay un equipo específico que le sigue los pasos al ex Racing.

Se trata del Barcelona, equipo de Leo Messi, quien busca un reemplazante para Luis Suárez. El uruguayo bajó su nivel y su rendimiento en cuanto a goles.

En España se rumorea que Lautaro puede pasar al equipo culé mediante un canje. El Neroazzuro recibiría a Arturo Vidal e Iván Rakitic por Lautaro.

Racing aguarda la posibilidad de una venta para tener efectivo disponible para jerarquizar el plantel para la Copa Libertadores. A la Academia le corresponde el 10% por una plusvalía pactada con el equipo italiano aunque del monto de este 10%, debe darle 20% a Liniers de Bahía Blanca.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS