Racing Club El Primer Grande

Con Lautaro, otro ensayo táctico en Avellaneda

La Academia practicó el jueves por la mañana con la idea de continuar ajustando detalles del andar del equipo. Martínez estuvo en el ejercicio formal y evoluciona favorablemente de su lesión.

Martínez estuvo en el ejercicio formal y evoluciona favorablemente de su lesión.
Martínez estuvo en el ejercicio formal y evoluciona favorablemente de su lesión.

Aunque este fin de semana no haya competencia oficial, Racing sabe que no puede perder tiempo porque debe mejorar para lo que viene. El sábado 14 habrá que recibir a Tigre en el Cilindro y la Academia se entrenó el jueves por la mañana con el objetivo de seguir creciendo. Diego Cocca dispuso un ensayo formal en el que probó alternativas pero todavía no confirmó qué formación pondrá en el próximo encuentro.

El arranque del día fue con una entrada en calor en la cancha auxiliar: los hombres de campo realizaron tareas con pelota y los arqueros, movimientos específicos del puesto. Después, se completaron ejercicios de centros con remates y, por último, hubo una rutina táctica. Lautaro Martínez estuvo por primera vez a la par de sus compañeros y esa fue, sin lugar a dudas, la mejor noticia de la jornada. Para los titulares, jugaron Juan Musso, Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio.

De manera diferenciada, trabajaron Diego González, Ricardo Noir (lumbalgia) y Santiago Rosales (molestia en el recto anterior). Augusto Solari estuvo en el gimnasio haciendo un circuito de reacondicionamiento físico.

El viernes habrá un amistoso ante Villa Dálmine en el Cilindro. El partido será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racing Club

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS