Racing Club El Primer Grande

Las Titas están de fiesta

Las jugadoras de hockey de Racing disfrutaron de la inauguración de la cancha de césped sintético en el predio Tita Mattiussi.

Las chicas disfrutando de la nueva cancha en el Tita.
Las chicas disfrutando de la nueva cancha en el Tita.

Es un sueño hecho césped sintético. Sí, las chicas de Racing ya tienen nueva cancha de hockey. Una cancha profesional que se construyó en el corazón del Predio Tita Mattiusi, con un inversión de 3.500.000 pesos.

Las Titas, como se llaman las chicas del hockey de Racing, ya empezarán a disfrutar de estas increíbles instalaciones: alfombra sintética, bancos de suplentes de lujo, iluminación de primer nivel y un cerco perimetral a la altura de las circunstancias. El Primer Grande en todos los aspectos de nuestro amado club.

De la inauguración participaron todas las chicas de la Academia, hinchas, dirigentes, y varias de las Leonas. Además hubo shows de bandas en vivo, entrega de placas y medallas y un espectaculo de fuegos artificiales. Las Titas ya sienten orgullo por el nuevo sintético. En las redes sociales definieron la obra como la cancha más linda del país. ¡VAMOS RACING!

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS