Racing Club El Primer Grande

Las pistas de Nacho

Si bien no hubo práctica de fútbol formal, Ignacio González dio un indicio de la posible formación frente al Pincha.

No hubo fútbol formal, Nacho dio pistas de la posible formación frente a Estudiantes (Foto RacingClub).

Esta mañana el plantel nuevamente se movió en el Cilindro, durante casi dos horas. Luego de realizar ayer trabajos livianos, hoy hubo ejercicios físicos de coordinación y velocidad.

Después aparecieron los movimientos con pelota. En esta ocasión la tarea constaba de un enfrentamiento 11 vs 11 pero además había dos comodines que jugaban para el equipo con posesión. Nacho está buscando mejorar los ataques con supremacía de gente. Para los titulares estuvieron: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, Corvalán; De Paúl, Zuculini, Pelletieri, Camoranesi; Hauche y Vietto. De esta manera, habría cambios de esquema y de nombres en la formación inicial.

Leonardo Migliónico posee una entorsis en el tobillo izquierdo y además se presentó con un estado gripal por lo cual no puedo entrenar. Por otra parte, Mario Regueiro, con lumbalgia, se movió junto al kinesiólogo y Valentín Viola, quien se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, hizo ejercicios con pelota en el campo. El que se recuperó y entrenó junto a sus compañeros fue Diego Villar.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo

COMENTARIOS