Racing Club El Primer Grande

Las estadísticas del clásico

A continuación te ofrecemos los números de la victoria de Racing frente a River.

La Academia terminó el fin de semana feliz (foto: Olé).

En un partido donde no hubo muchas situaciones claras, Racing se quedó con el clásico con la mínima diferencia pero le alcanzó para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones cuando quedan dos fechas para el final. A continuación te mostramos todos los números de la victoria en el clásico.

Ambos llevaron poco peligro al arco rival. Racing pateó al arco en 8 ocasiones contra 6 de River. Igualmente Saja tuvo más acción porque debió intervenir en 3 ocasiones, mientras que Barovero solo atajó una pelota. Diego Milito fue el que más veces buscó el arco. Lo curioso es que le alcanzó con apenas dos intentos.

En lo que representa las infracciones, la Academia fue el más cometió pero las Gallinas no se quedaron atrás. Fueron 16 contra 14. Gustavo Bou y Osmar Ferreyra fueron los que más pegaron con 3 foules cada uno, mientras que los que más faltas recibieron fueron Ezequiel Videla y Diego Milito ambos con 4.  Las amonestaciones también estuvieron parejas. Racing vio 4 amarillas contra 3 de River.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Todos los vídeos acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS