Racing Club El Primer Grande

Las estadísticas de la victoria

Racing le ganó a Gimnasia por 1 a 0 con gol de Hauche. Todas las estadísticas que tenes que saber de la Victoria en el Bosque están acá.

Racing cerrará la fecha del domingo recibiendo a Gimnasia.

Varios jugadores y hasta el mismo Cocca anunciaron que para seguir con chances de dar pelear hay que conseguir los 18 puntos restantes y en la primera parada Racing lo pudo conseguir gracias a un golazo de Gabriel Hauche cuando quedaba poco para el final. En el primer tiempo La Academia no hizo pie en el partido y el Lobo fue superior. En los segundos 45 minutos emparejamos las cosas y supimos aprovechar esto.

A pasar de la diferencia en el marcador de inclinó para nuestro lado, los locales fueron los que más veces patearon al arco con 15 disparos (8 del área grande y 7 desde afuera) contra 7 nuestros (4 del área grande, 3 de afuera).  Vegetti con 5 fue el que más probó. Milito con 3 por parte de Racing. En lo que respecto a las atajas, Saja tuvo 4 y Monetti tan solo 2.

La cantidad de faltas que cometieron ambos equipo fue muy pareja. 13 convirtió la Academia contra 12 del Lobo. El jugador que más infracciones cometió fue Dardo Miloc con 6. Al que más le pegaron fue a Jorge Rojas con 4, mientras que por Bou y Milito con 3 fueron los más castigados en el equipo de Diego Cocca. La suma de despejes favorece claramente a Racing sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. En total fueron 32 mientras que los Triperos hicieron un total de 21 rechazos.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS