Racing Club El Primer Grande

Las estadísticas de la victoria

Racing superó a Quilmes por 1 a 0, llegó a los 32 puntos y esta en lo más alto de la tabla. Mira los números del triunfo acá.

El equipo festeja el único gol. (foto: www.racingclub.com.ar)

Con un golazo de tiro libre de Gustavo Bou, Racing alcanzó los 32 puntos y mira a todos desde arriba (Por lo menos hasta que juegue River). La Academia no tuvo un gran primer tiempo pero Sebastián Saja apareció cuando el equipo más lo necesitó y tapó un penal. En el complemento fuimos claramente superiores y tuvimos varias claras para ponernos en ventaja pero Walter Benítez se lució y vivió una gran noche. A continuación te mostramos las estadísticas de la victoria.

Ambos dominaron un tiempo casa uno y los remates al arco marcan la paridad que hubo. Fueron 14 intentos por lado. La diferencia estuvo en que Racing exigió al arquero rival en 8 ocasiones y Saja debió participar en 6. Ricardo Centurión con 5 fue el que más veces buscó el arco rival. Lo sigue Gustavo Bou con 4. En lo que respecta a los tiros de esquina claramente la balanza se inclina para nuestro lado. En total contamos con 10, mientras que el Cervecero solo tuvo 4. En uno de ellos Yonathan Cabral ganó de arriba y metió un gran cabezazo que el arquero rival rechazó del ángulo.

Si hablamos de infracciones, hay que marcar que Racing con 19 faltas fue quien más cometió. Quilmes hizo 11 foules. Cabral y Acuña con 4 fueron los jugadores que mas roce tuvieron. En los locales Alan Alegre con 3 fue el que más pegó. Centurión recibió 5 faltas y fue el jugador más golpeado del partido. En total fueron 3 las amonestaciones para la Academia contra 2 del Cervecero. Ambos tuvieron un jugador expulsado.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS