Racing Club El Primer Grande

Las estadísticas de la victoria

A continuación te mostramos todos los números de la importante victoria de Racing sobre Banfield en el Cilindro.

La Academia sueña con que los de arriba dejen algún punto en el camino .

Racing venció a Banfield por 1 a 0 con un gol de Gustavo Bou al comienzo del partido. La Academia no mostró su mejor versión pero se quedó con tres puntos fundamentales para lo que se viene. Con esta victoria seguimos metidos en la lucha por el campeonato y el objetivo de conseguir todos los puntos en juego sigue en pie. A continuación te ofrecemos todas las estadísticas del triunfo.

Racing abrió el marcador rápidamente pero Banfield fue el que más veces remató al arco con 13 disparos contra 6 de la Academia. Igualmente hay que aclarar que de los 13 intentos 8 fueron desde afuera del área. Sebastián Saja debió intervenir en 8 ocasiones para impedir la caída de su arco, contra 3 atajadas de Servio. En lo que respecto a los tiros de esquina la visita contó con 7 contra 3 de Racing.

La Academia convirtió 16 faltas y Gabriel Hauche fue el jugador del partido que más infracciones hizo con 5, aunque recibió 3 siendo el que más ligó en Racing. Por su parte el Taladro realizó 9 foules y Gustavo Toledo, con 4, fue el que más pegó. El complemento del partido Banfield se vino en busca de la igualdad lo que provocó que en total el equipo de Diego Cocca sume 30 despejes contra 17 del Taladro.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS