Racing Club El Primer Grande

Las Damas Primero

Desde AFA se confirmó que el clásico de Avellaneda tendrá un preliminar único y muy especial: Se enfrentarán las chicas de Racing y de Independiente correspondiente a la fecha 24 del torneo de fútbol Femenino.

Decidido a que sea una verdadera fiesta, el clásico entre los dirigidos por Diego Cocca y Ariel Holan por la fecha 10 de la Superliga, tendrá una excelente idea: Jugar el partido preliminar entre los mismos equipos pero del fútbol femenino. La Afa ya se movió y corrió la agenda de las chicas para que, justo ése 25 de noviembre, ambos equipos se enfrenten y suspendan sus compromisos pactados en el fixture ya que no concordaba la misma fecha que los hombres (Racing debía enfrentarse a Lanús por la fecha número 15.

En definitiva habrá un lindo motivo para ir a alentar a Racing: Las chicas intentarán superar a un rival durísimo, que está primero en la segunda categoría del Fútbol Femenino Argentino. Además, cuenta con una goleadora llamada Ayelén Acuña que además fue convocada a la Selección Argentina Sub 20. Las Diablitas, como se las conocen, están punteras con puntaje ideal, 13 jugados, 13 ganados con 45 goles a favor y sólo 3 en contra.

Un rival complicado, no imposible.

El equipo titular de la Academia

La Academia, dirigida por Antonio Spinelli, están terceras con un muy buen andar ya que cosechan 10 partidos ganados, 2 empatados y uno solo perdido. Se ubican a 7 puntos de las vecinas.

En definitiva, el sábado 25 de noviembre Racing se juega todo frente a su rival de toda la vida. Primero serán las damas, pero luego llegará el turno de los varones. Y la gente los acompañará como siempre.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS