El primer grande
http://www.elprimergrande.com/kosinskis-the-painted-bird-an-overview/


La vuelta del Huevo

Marcos Acuña, tras estar afuera la semana pasada frente a Independiente por lesión, pudo volver a jugar. Ingresó a los 17 en el segundo tiempo y fue lo más rescatable del equipo. Debe jugar siempre.

Marcos Acuña volvió y fue lo mejor en Rosario

Racing cayó 4 A 1 y sin atenuantes frente a Central pero, a pesar ,de eso hubo algo positivo. Volvió Acuña y no mostró síntomas de la lesión.

A los 17 minutos del segundo tiempo cuando Central ya ganaba por 3 a 1, Diego Cocca buscó de alguna manera impactar en el equipo y recurrió al ex Ferro.

En los pocos minutos que pudo estar en cancha «el Huevo» demostró por que Racing lo extrañó tanto en el clásico. Marcos fue participe de todas las jugadas de peligro en el segundo tiempo, tuvo un remate de lejos que sorprendió a Rodríguez y otra jugada en área chica que despejó al corner la defensa de Central, además de un cabezazo a las manos del arquero. Junto a Lisandro y a Cuadra fueron lo único rescatable del partido.

Si algo quedó en claro de este partido es que Acuña no puede faltar en La Academia. Sr Blanco cuando haga el recambio el año que viene «El Huevo» tiene que seguir. Es jugador de Selección y le da el toque de calidad que Racing necesita.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing