Marcos Acuña, tras estar afuera la semana pasada frente a Independiente por lesión, pudo volver a jugar. Ingresó a los 17 en el segundo tiempo y fue lo más rescatable del equipo. Debe jugar siempre.
Racing cayó 4 A 1 y sin atenuantes frente a Central pero, a pesar ,de eso hubo algo positivo. Volvió Acuña y no mostró síntomas de la lesión.
A los 17 minutos del segundo tiempo cuando Central ya ganaba por 3 a 1, Diego Cocca buscó de alguna manera impactar en el equipo y recurrió al ex Ferro.
17 ST Videla que llegó a La 5ta amarilla le deja su lugar a Acuña. Segundo cambio en Racing
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 22 de mayo de 2017
En los pocos minutos que pudo estar en cancha «el Huevo» demostró por que Racing lo extrañó tanto en el clásico. Marcos fue participe de todas las jugadas de peligro en el segundo tiempo, tuvo un remate de lejos que sorprendió a Rodríguez y otra jugada en área chica que despejó al corner la defensa de Central, además de un cabezazo a las manos del arquero. Junto a Lisandro y a Cuadra fueron lo único rescatable del partido.
26 St Centro pasado de Acuña que casi se le escapa a Rodríguez
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 22 de mayo de 2017
33 St La armó bien Cuadra y hubo centro para que Acuña cabecee a las manos del arquero
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 22 de mayo de 2017
35 st se lo pierden en La misma jugada Lisandro primero y en el rebote Acuña. Córner para Racing
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 22 de mayo de 2017
Si algo quedó en claro de este partido es que Acuña no puede faltar en La Academia. Sr Blanco cuando haga el recambio el año que viene «El Huevo» tiene que seguir. Es jugador de Selección y le da el toque de calidad que Racing necesita.
Por: Brian Hofman
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com