Racing Club El Primer Grande

Con la vista en Independiente

Con el clásico cada vez más cerca, Racing volvió a entrenar este miércoles por la mañana y aunque todavía Diego Cocca no dio a conocer la formación, probó variantes pensando en Independiente.

Entrenamiento pensando en el clásico.

Ya pasó el partido con Boca, ya se festejó y se dio vuelta la página porque se viene nada más y nada menos que el clásico ante Independiente y en el Cilindro en el que la Academia tendrá un solo objetivo, ganar. Es por eso que esta mañana, durante dos horas, el plantel trabajó en la cancha auxiliar del estadio. Si bien todavía no hay indicios de la formación, Cocca probó variantes.

Como es habitual el día empezó con una entrada en calor mientras que más tarde, bajo la vista de Cocca, divididos en dos grupos el plantel realizó un circuito de ejercicios con pelota en espacios reducidos. Por un lado, la mitad trabajó con arcos grandes, por el otro, el trabajo estuvo puesto en la calidad de la posesión. Antes de cerrar el día, en equipos de 11 vs 11 hicieron futbol hasta 60 metros.

Los únicos dos que no entrenaron a la par del grupo fueron Lucas Orban, completó parte de las tareas en espacios reducidos e Iván Pillud que estuvo en el costado del campo entrenando diferenciado.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS