Racing Club El Primer Grande

“La verdad está el sábado”

Luego de las banderas y todo lo que se dijo Saja habló del cariño que le dan los hinchas y bancó a Mostaza.

Luego del entrenamiento Saja habló en conferencia de prensa (Foto Racing Club).

En el día de ayer apareció una bandera que apuntaba claramente a Sebastián Saja y Mauro Camoranesi como responsables del momento que se está viviendo. El arquero y capitán del plantel hoy habló en conferencia de prensa y sobre este tema comentó: «El hincha de Racing tiene derecho a manifestarse, pero es una minoría que no representa a todos los simpatizantes. Creo que reconocen lo que uno viene haciendo en el club». Además mencionó que en la calle los hinchas le reconocen lo que hace dentro del campo: «Me gratifica el cariño y el apoyo del verdadero hincha».

Este sábado se viene un partido vital para la continuidad del técnico frente al siempre complicado Belgrano y el Chino quiere cortar con la racha de derrotas: «Lo principal es que saquemos al equipo de este momento. Sólo pensamos en el partido con Belgrano, me cuesta pensar más allá del sábado». La Academia se encuentra última con 4 puntos y la tabla del descenso se empieza a mirar: «Nos viene costando sumar. Sabemos que si seguimos de esta manera nos complicamos con los números. Tenemos que ganar para no hacer tantas cuentas».

Por otro lado, a Saja lo apuntaron como alguien que quiere voltear a Mostaza. Sin embargo él mismo se encargó de desmentirlo: «Nosotros podemos decir que lo bancamos y somos los títulos de los diarios. Pero la verdad está el sábado ante Belgrano. Tenemos la intención y la actitud para sacar adelante las cosas. Lo importante es volver a ganar».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS