Racing Club El Primer Grande

“La verdad empieza el sábado”

Zuculini cree que hicieron un buen verano pero que ahora es el momento de demostrar. Además tuvo elogios para Mostaza.

Zuculini piensa que Racing siempre es candidato al titulo.

Bruno Zuculini fue uno de los pocos jugadores que durante el torneo pasado fue ovacionado siempre por parte de los hinchas. Tuvo un gran semestre, aunque él dice tener muchas cosas por mejorar, y su nivel cada vez es mayor. El volante central nunca da por muerto al club y piensa que puede dar pelea: «Racing es un club grande, y siempre puede ser campeón. Nos hacemos cargo de que tuvimos un mal 2013. La verdad empieza el sábado y ahí veremos».

«Empezamos bien el 2014, pero eso no determina nada», mencionó el juvenil que tiene muy en claro que lo realizado en el verano sirve, pero a partir del sábado a las 21.30hs cuando se enfrente con el Sabalero es tiempo de demostrar para que esta el equipo. Sobre el rival mencionó que: «Es bueno arrancar con Colón, estamos muy ansiosos. Sabemos cómo juega».

La relación entre el grupo y Mostaza es muy buena, pero el feeling entre el volante central y el técnico es especial. Merlo lo catalogó como un caudillo y el volante cada vez que tiene la oportunidad le devuelve el cariño: «Merlo, tanto con los chicos como con los grandes, está muy bien. Tiene mucho humor y te respeta. Se formó un grupo humano muy bueno». Además contó que: “Merlo te saca mucha presión y eso está bueno».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS