Racing Club El Primer Grande

La última práctica

El plantel ajustó detalles por ultima vez de cara al partido de mañana frente a San Martín. Por la tarde partieron rumbo a San Luis.

El plantel ya partió rumbo a San Luis de cara al debut con San Martín de San Juan (Foto Racing Club)

Racing se entrenó por última vez esta mañana en la cancha auxiliar. Allí Diego Cocca ajustó los ultimos detalles de cara al partido de mañana frente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina. Hubo fútbol táctico y para cerrar ensayaron ejericios de pelota parada.

Los once que paró Cocca fueron: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Diaz, Cerro, Aued, Acuña; Hauche y Milito. Ezequiel Videla finalmente no podrá estar porque no llegó el transfer desde Chile. Además, el mediocampista central se perderá las primeras dos fechas del Torneo Transición, ya que acumulos diez amonestacines el torneo pasado con la camiseta de Colón.

Los únicos futbolistas que trabajaron de manera diferenciada fueron Mauro Bazán y Mariano Bareiro, quienes se recuperan de distintas lesiones. El primero realizó tareas de kinesiología, gimnasio y también ejercicios de campo con movilidad, velocidad y remate. El segundo, en cambio, sólo hizo labores de kinesiología.

Tras el almuerzo y el descanso en su hotel habitual de concentración en la Capital Federal, la delegación académica se trasladará hacia Aeroparque para tomar su vuelo hacia la provincia de San Luis, en donde permanecerá hasta el domingo por la noche antes de emprender su regreso también en avión hacia Buenos Aires.

Los 19 convocados por Cocca para este partido son: Saja e Ibáñez; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Gómez y Campi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña, Villar, Centurión y Oroz; Hauche, Milito, Vietto y Roger Martínez.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS