Racing Club El Primer Grande

La última práctica

Racing realizó el último entrenamiento antes de recibir a Patronato en el Cilindro. La pelota parada fue la protagonista de la jornada. Y de ahí a la concentración sin escalas.

Coudet pondrá todo los titulares el domingo
Coudet pondrá todo los titulares el domingo

La cancha auxiliar albergó el ensayo final antes del partido mañanero frente a Patronato. El grupo entero comenzó la entrada en calor con tareas de técnica individual y de coordinación.

Al costado del campo, mientras tanto, estaban los jugadores que habían enfrentado a Patronato en el partido de Reserva (victoria 2 a 1) haciendo tareas regenerativas.

A partir de allí, el grupo se dividió para realizar trabajos de Salidas y de pelota parada. Mientras que la otra parte de la delegación hicieron tareas de definición.

A la hora del equipo titular no hay dudas: Musso; Soto, Donatti, Sigali, Saravia; Domínguez, González, Cardozo, Centurión; Licha y Lautaro.

Luego de una hora y media de práctica, los jugadores elongaron y aflojaron sus músculos. La hora del almuerzo se hizo presente y todo el plantel comió en los quinchos del club.

Después de la comida, 18 futbolistas se trasladaron al Hotel Savoy para quedar concentrados de cara al partido frente al conjunto de Paraná.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS