Racing Club El Primer Grande

«La tranquilidad de haber dejado todo»

Pelletieri dejó La Academia y comentó como fue su despedida. "Yo no me quise ir, ni tampoco me dijeron que me vaya", dijo.

Pelletieri cierra un ciclo de tres años en La Academia.

Atrás quedaron los recuerdos del penal atajado frente a San Martín de San Juan. Atrás la muestra de garra, temperamento y sacrificio. Después de tres años, Agustín Pelletieri deja de pertenecer a La Academia. De común acuerdo se decidió rescindir el contrato y su futuro se acerca a la MLS estadounidense.

«Yo no me quería ir, ni tampoco me dijeron que me vaya. Quedé en el medio de una situación rara, se dieron hechos encadenados. Fueron situaciones que llevaron a tomar esta decisión, hay un poco de todo», deslizó el mediocampista que fue referente en el plantel y perdió la titularidad desde la llegada de Reinaldo Merlo. «Nunca me dijo que no me quería. Cuando llegó no me tocó jugar, y cuando me vio bien me puso. No busco excusas por ahí, es decisión del entrenador y el jugador tiene que aceptarlas», aclaró.

Pelletieri nació el 17 de mayo de 1982. Se formó futbolísticamente en Lanús y llegó al Club en 2011. Jugó 84 partidos y marcó un gol frente a Argentinos Juniors. Tenía contrato hasta junio de este año pero debido a que no le concedieron la parte económica que le había ofrecido Gastón Cogorno, y dado que no era tenido en cuenta por Merlo, decidió culminar el vínculo..

Para cerrar su ciclo remarcó: «Si fuera por el grupo, me gustaría seguir. Pero atarse a un contrato no tiene sentido». Y, además, señalò: «Tengo la tranquilidad de haber dejado todo acá, y tengo la suerte de que me lo han reconocido. Soy un agradecido con la gente de Racing». El Pulpo permanecerá en el recuerdo por siempre.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS