El primer grande


La suerte no acompaña

Racing jugó mejor que Newell´s, sin embargo los 3 puntos se fueron para Rosario. Maxi Rodríguez hizo el gol cuando finalizaba el encuentro.

Maxi Rodriguez dejó en el camino a 4 jugadores y definió para el 1 a 0. (Foto: Olé)

Racing levantó el nivel pero igualmente no alcanzó. Perdió injustamente 1 a 0 con Newell´s con un golazo de Maximiliano Rodríguez, cuando restaban 5 minutos para que finalice el partido. La Academia sumó su sexta derrota y todavía no ganó en lo que va del Torneo Inicial.

En el primer tiempo los palos fueron los protagonistas.

Durante los primeros 45, Newell´s fue quien manejó la pelota pero el buen trabajo realizado por el mediocampo y la defensa, agrupándose correctamente, impidió que La Lepra toque la pelota con comodidad y genere situaciones de peligro. Racing saliendo rápido de contraataque, ya sea con Gómez, De Paúl o Ibáñez era quien tenía las situaciones más claras. Justamente 2 remates desde afuera del área del 10 de La Academia fueron las situaciones más riesgosas de la primera mitad, pero los postes impidieron el grito. Anteriormente el palo le había negado el gol a la vista, ante un remate de Casco.

En el segundo tiempo Racing no lo liquidó y lo pagó caro.

En la segunda mitad Racing nuevamente tuvo las situaciones más peligrosas. A los 7 minutos De Paúl nuevamente avisó con un remate en la puerta del área y a los 15′ Gómez probó desde el sector derecho, pero Guzmán le impidió el gol. 6 minutos más tarde, cuando iban 21´, Pelletieri fue quien desaprovecho una clara situación, luego de una pelota parada. Lo cierto es que La Academia tuvo sus posibilidades para volcar el partido a su favor y no lo aprovecho. Newell´s por su parte no generaba situaciones, el juego asociado le salía hasta tres cuartos pero de ahí en adelante se quedaba sin ideas. Justamente fue con una gran jugada individual de Maximiliano Rodríguez que La Lepra se encontró con el gol cuando restaban 5′ para el final. Racing quiso encontrar la igualdad a la fuerza, con pelotazos, pero ninguno tuvo el destino esperado y finalmente sumó una nueva derrota.

A Racing lo único que le faltó para quedarse con una victoria fue suerte. Superó a su rival, tuvo las situaciones más claras, pero entre los palos y Guzmán le negaron el gol. Su rival tuvo una sola situación de gol y la supo aprovechar. Además de una nueva derrota, hay que sumarle una nueva lesión, ya que Valentín Viola se retiró lesionado a los 3 minutos del primer tiempo. La gente perdió la paciencia e insultó a la Comisión Directiva y a los jugadores los despidió al grito de » Que se vayan todos». El panorama esta cada vez más negro.

Estadísticas y el minuto a minuto >>>

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing