El primer grande


La sonrisa de Wason

Wason Renteria podría arrancar de titular hoy ya que Castillón esta sufriendo una molestia en la planta del pié.

Wason ayer entrenandose para estar a punto contra Arsenal. (foto: Olé)

Rentería debutará en la Primera de Racing hoy frente a Arsenal. Cocca adelantará su aparición ya que Facundo Castillón tiene una molestia en la planta de su pie izquierdo.

Wason Rentería adelanta los plazos de su esperada aparición. Finalmente debutará en la Primera de Racing en el partido ante Arsenal, hoy las 21.30. Diego Cocca quería llevarlo de a poco. Por eso lo hizo jugar en Reserva ante Tigre. Pero un incidente modificó los planes. Facundo Castillón sufrió una molestia en la planta de su pie izquierdo y no pudo terminar el ensayo de fútbol de este lunes. Ahí surgió la opción Rentería.

El delantero colombiano sufrió la rotura de los ligamentos cruzados apenas llegó a Racing. Después de una rehabilitación de casi seis meses, pudo ponerse la camiseta de manera oficial en el encuentro ante Tigre de Reserva.

Por su parte, Castillón sufrió una fascitis plantar en el 0-4 del viernes en Victoria. Este lunes comenzó jugando para el equipo titular, aunque en pleno ensayo se resintió y le dejó su lugar a Rentería.

Así, Racing iría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión; Wason Rentería y Diego Milito.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing