Racing Club El Primer Grande

«La situación lo supera a Centurión»

José Chatruc pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio y opinó acerca del tema Centurión. El ex jugador campeón con Racing sentó postura y apoyó al grupo que intentará salir campeón.

"Esto es fútbol profesional y como dijo Milito hay límites"
"Esto es fútbol profesional y como dijo Milito hay límites"

José Chatruc, ex jugador campeón con Racing en 2001, expresó en twitter las ganas de tomar un café con Ricardo Centurión tras el hecho ocurrido el domingo pasado.

«Creo que lo supera la situación a él, no se da cuenta de lo que le pasa y estando Diego Milito evidentemente es muy difícil trabajar con alguien como Centurión, no debe ser fácil, los compañeros no lo pueden hacer reaccionar entonces creo que hay situaciones que muchos no ve y a pesar de que se lo digan, hasta que uno  internamente no lo ve y hace un click no lo modificas. Yo twittie que tomaría un café con él en una expresión de deseo, porque uno ve lo que le esta pasando y quiero que lo vea. No sabe lo que está perdiendo y a pesar de eso el campeonato todavía se puede dar», expresó Chatruc sobre Centurión.

Además, continuó: «Cada vez es más difícil que tome consciencia o que los compañeros lo puedan ayudar. Muchos dicen que Coudet lo puso para lo insulten pero yo tengo un curioso récord que es que en los Torneos Cortos, yo era uno de los jugadores que más ingresó en los segundos tiempos y el que más resultado modificó. Capas era una cuestión de ganas, de demostrarle al técnico que estaba para jugar y era mi característica. Cuando entraba en los partidos 25 minutos era un montón para mí. Imagínate un jugador con las características como Centurión, es una pavada eso de que lo iba a entrar para que lo puteen, si pasa en todas las canchas»

«Centurión es un jugador que puede entrar en cualquier momento para modificar el partido, para sostener un resultado, para ganarlo y para dar vuelta un resultado si va al banco. Es una estupidez lo que hizo, con todo cariño. Una vez que aceptas ir al banco tenes que entrar y si te pone el técnico y tenes que jugar para demostrarle que podes ser titular. Son situaciones que sólo puede modificar él, se tiene que dar cuenta de lo que está perdiendo y si no juega en Racing quedará un buen recuerdo de él pero no tiene que ser egoísta y no perjudicar al grupo que está por salir campeón», remarcó sobre la actitud del jugador hacia con el entrenador.

«Esto se revierte ganando el partido que viene, Racing perdió mucha energía en esto y también perdió un buen jugador, convengamos que muchos jugadores han tenido indisciplina y se los ha bancado. Centurión no está en nivel de que te gana los partidos sólo y no se lo tiene que perdonar. Su nivel es irregular. Tiene que mejorar para él y para Racing. Si el grupo gana el partido que viene, se olvidan de lo que pasó. Hay muchos jugadores que quieren hacer historia y ganar este campeonato»

«Me daría mucha pena que Racing no consiga este campeonato por algo extrafutbolístico. Centurión cuando se manda estos mocos, todo lo que suma positivo dentro del vestuario lo resta. Esto es fútbol profesional y como dijo Milito hay límites», cerró Pepe.

 

Escuchá la entrevista completa:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS