Racing Club El Primer Grande

La semana clave

Tras dos días 'libre', la "Academia" regresará a las prácticas a la espera de lo que puede ser el partido de la consagración.

Para el domingo horario aún no está confirmado, pero comenzaría a las 20:30

 El domingo La Acadenua recibirá a Godoy Cruz. Durante la semana pasada, Bou y Centurión se entrenaron diferenciado, pero sólo fue por precaución, ya que ambos estarán en óptimas condiciones. ¿El equipo? Está todo claro: Grimi por Voboril, el único cambio.

Pasan las horas, se acerca el tan esperado momento. Ya está. Empieza la cuenta regresiva. Arranca ‘la’ semana, luego de que la anterior fuera de preparación, sabiendo que el fin de semana no iba a haber acción. Ahora sí, serán los días previos al partido que todo el ‘Mundo Racing’ espera que sea el de la consagración, el que marque la obtención de un título luego de 13 años.

Será el domingo, ante Godoy Cruz, en un Cilindro que ‘explotará’, considerando que ya se agotaron todas las localidades. El horario aún no está confirmado, pero comenzaría a las 20:30 (al unísono con Quilmes-River).

Y de cara a este compromiso, hoy será el momento de regresar a los entrenamientos, ya que los jugadores tuvieron dos días ‘libre’, con la intención de recuperar energías a la espera del encuentro con el «Tomba». A partir de hoy, el plantel que comanda Diego Cocca ya se enfocará por completo en dicho cotejo.

Y en este contexto, el equipo ya está definido, más allá que reste toda la semana de trabajo. Con relación al equipo que venció a Rosario Central, solamente habrá una modificación. ¿Cuál? Leandro Grimi, quien cumplió la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, recuperará su lugar como lateral izquierdo, reemplazando a Germán Voboril, de muy buen nivel en el ‘Gigante de Arroyito’.

Dentro de esta tranquilidad, durante la semana pasada las miradas estuvieron en Gustavo Bou y Ricardo Centurión. El delantero, durante los primeros días, se entrenó de manera diferenciada por una hematoma en el dorso del pie derecho; aunque ya el jueves trabajó con normalidad. Por su parte, el ’10’ el viernes no estuvo a la par de sus compañeros (tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda), pero fue sólo por precaución. Ambos serán titulares.

Entonces, el equipo será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo (cuatro amarillas), Yonathan Cabral (cuatro amarillas), Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito (cuatro amarillas) y Gustavo Bou.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

Fuente: InfoBAE

COMENTARIOS