Racing Club El Primer Grande

La seguridad de Gómez

Gastón ¨Chila¨ Gómez saltó al primer equipo tras la salida de Orión y la lesión de Musso por Copa Sudamericana, y cada vez que le tocó atajar, demostró de lo que es capaz.

Gómez sigue demostrando de lo que es capaz.
Gómez sigue demostrando de lo que es capaz.

Pese al último empate de Racing frente a San Martín de San Juan, uno de los jugadores que más se viene destacado es Gastón ¨Chila¨ Gómez, joven arquero que llegó al equipo titular tras la salida de Orión al fútbol chileno y la lesión de Musso en uno de los partidos por Copa Sudamericana.

La hinchada académica en un momento veía al arco como un punto débil del equipo, vale aclarar que Javier García forma parte de la larga lista de incorporaciones del último mercado. Más allá de esto, cada vez que a los jóvenes arqueros académicos se les dio la oportunidad de cubrir los tres palos no dejaron nada que desear.

Remarcando la lesión de Musso contra Rionegro Águilas, Gómez tuvo la oportunidad de debutar de manera oficial con la camiseta de Racing, comenzaba la ilusión del pibe. El campeonato ya estaba por culminar por lo que solo pudo ponerse los guantes en solo un par de encuentros, mientras que se esperaba la pronta recuperación de Musso para los partidos pos pretemporada de mitad de año. A todo esto Musso se lesionó nuevamente en la ida por la Copa Sudamericana frente a Corinthians, y de este modo Gómez volvió al arco académico, aunque  cabe mencionar que Javier García atajó frente a Banfield por la tercera fecha de la Superliga.

Si bien ha recibido goles en los cuales de ninguna manera tuvo responsabilidad alguna, en los siete partidos que lleva jugados ha demostrado mucha seguridad, buenas salidas, firmeza en el arco académico, la base para todo equipo que desea pelear algo.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS