Racing Club El Primer Grande

La segunda de Ischia

Esta mañana el plantel trabajó durante casi 2 horas, en las cuales realizaron ejercicios físicos y luego trabajaron, con la pelota, posesión y presión.

En el segundo entrenamiento se hizo foco en la actividad física.

En el segundo día como DT, Carlos Ischia coordinó durante dos horas, un entrenamiento bien intenso tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En el comienzo, y durante unos 50 minutos, el plantel trabajó en la parte física, realizando ejercicios de fuerza, potencia, saltos y velocidad. Luego apareció la pelota.
Ischia decidió armar tres equipos con diferentes colores cada uno. El equipo amarillo estuvo integrado por Zuculini, Vietto, De Paùl, Melillo, Luis Ibáñez, Ortiz y Saja. La pechera naranja fue utilizada por Migliònico, Reguerio, Rolheiser, Battaglia, Hauche, García, Nelson Ibáñez y Quìlez y la pechera celeste la vistieron Corvalàn, Saveljich, Pelletieri, Gómez, Musso, Villar y Martínez.

Para lograr un buen rendimiento, es necesario el trabajo físico, guste o no.

Para lograr un buen rendimiento, es necesario el trabajo físico, guste o no.

El ejercicio consistía en un enfrentamiento entre dos de los colores contra el restante. El objetivo del que estaba solo era recuperar la pelota. La pechera del color que perdía la pelota quedaba solo, hasta hasta que lo recuperaba. Con este ejercicio, el Técnico trabajó la posesión del balón y la presión.

Matias Cahais trabajò diferenciado del plantel, al igual que Mauro Camoranesi. Igualmente se espera que el defensor mañana ya se mueva a la par de sus compañeros. Otro que avanza rápidamente de su recuperación es Luciano Aued, que al igual que ayer hizo trabajos con pelota y se espera que la semana próxima ya este a disposición del entrenador.

Sobre el cierre de la mañana se los pudo ver a Rodrigo De Paúl y Luciano Vietto realizar diferentes trabajos. El 10 de la Academia trabajó con la pierna inhábil, mientras que el delantero practicó movimientos dentro del área y definiciones de cabeza al primer palo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS