El primer grande


La segunda de Mostaza

Esta mañana Reinaldo Merlo dirigió su segundo entrenamiento. Hubo trabajos físicos, tácticos y de definición.

Reinaldo Merlo esta conociendo a los jugadores para ver como formará el once frente a Vélez (Foto Racing Club).

Reinaldo Merlo estuvo al mando de su segunda práctica, llevada a cabo en la cancha auxiliar y que duró una hora y media. Mostaza esta en busca de conocer en profundidad a sus dirigidos para ver y analizar que once saldrá a la cancha el viernes cuando enfrentemos a Vélez.

En la jornada de hoy, y al igual que ayer, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado estuvieron los que fueron titulares frente a Estudiantes, que realizaron tareas de coordinación y ejercicios aeróbicos medios. El resto hizo movimientos de coordinación en el campo, bajo la atenta mirada del DT, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de definición.

Valentín Viola efectuó un acondicionamiento físico y verán cómo evoluciona en lo que resta de la semana para saber si llega en condiciones para enfrentar al Fortín. Mario Regueiro estuvo en la sala de kinesiología y además hizo tareas físicas en el campo. Mauro Camoranesi solo trató su dolencia y todavía se espera por los resultados de los estudios que se realizó para saber el grado de su lesión.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán