Racing Club El Primer Grande

«La sacamos barata»

Carlos Ischia reconoció que Racing fue muy inferior a Boca. "La superioridad de Boca fue notoria en todos los sectores del campo", remarcó.

Carlos Ischia Racing
"No estoy preocupado", aseguró Carlos Ischia.

Muchas veces los protagonistas no reconocen las propias falencias y las virtudes rivales. Esta vez las fueron tantas que se volvió inevitable. Carlos Ischia probó con Rodrigo Battaglia, Valentín Viola y Mario Regueiro pero nunca le encontró la vuelta. «No tuvimos ni posibilidades de llegar al arco, ni de rematar. Perdíamos la pelota rápido», reconoció el entrenador que veía como su equipo no podía descifrar el partido.

Las declaraciones sobre la diferencia futbolística que se presentó iban una detrás de la otra: «La sacamos barata. La superioridad de Boca fue notoria en todos los sectores del campo, en todas las lineas», «con Lanús tendríamos que haber ganado y hoy zafamos de una diferencia mayor. Uno no es obtuso y ve las cosas como son. Boca fue muy superior». señaló Ischia que arrancará hoy a las 10.30 hs su tercera semana de trabajo.

Muchas dudas dejó un equipo que es cambiante en su rendimiento. La actuación no le gustó y él se hace cargo de eso al señalarse como «el primer responsable». Pero, a su vez, se mostró tranquilo sabiendo que «muchas veces pasa que hay un equipo que juega muy bien y otro que no tiene una buena tarde». Lo positivo para el grupo es que sostiene un mensaje de esperanza. Cree en su plantel aunque sabe que hay mucho por trabajar. La revancha, el viernes, 20.10 hs, en el Cilindro.

Conferencia Ischia post Boca

Por Gabriel Espósito / GEsposito85

COMENTARIOS