Racing Club El Primer Grande

La revancha tiene una baja

A muy pocos días del partido contra Libertad, Sergio Vittor y el Pulpo González ya entrenan a la par del resto. Se especula que el Pulpo estará de entrada. El que se lo pierde será Lucas Orban.

Lucas se lo pierde y el Pulpo casi está
Lucas se lo pierde y el Pulpo casi está

El Mapuche Club de Pilar aloja las ilusiones de este Racing. Desde el lunes hasta la noche del miércoles, el plantel vivirá y entrenará allí en busca de despejar la cabeza. Tratar de encontrar el fútbol tan ansiado.

La buena noticia viene por el lado del Pulpo. El volante pudo entrenar con sus compañeros como no lo hacía desde hace 30 días. El vonate está recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda y tiene muchas chances de estar desde el arranque el miércoles en el Presidente Perón. ¿De qué depende? Del trabajo del martes. Será exigido a fondo y según cómo termine tendrá una definición. Si lo mejor ocurre, el que sale del equipo es Meli.

En tanto Sergio Vittor también entrenó lo mismo que sus compañeros y no tuvo inconvenientes. Así que casi seguro formará la dupla central con Barbieri frente a los Paraguayos.

 
Es que Lucas Orban sólo hizo kinesiología debido a que el jugador se resintió de la distensión en el tendón de la pierna derecha. Si bien no fue oficializado, es casi un hecho que no podrá jugar la revancha de la Copa Sudamericana.

Una lástima lo del defensor que estuvo casi 40 días sin jugar. Sumada a la ausencia de Grimi, la defensa de Racing sigue sufriendo muchos goles y muchos lesionados.

 
Por: Federico Dotti

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS