Racing Club El Primer Grande

«La responsabilidad es nuestra”

Saja dialogó en La Red donde asumió las responsabilidades que tiene el plantel. Además habló de su futuro en el club.

Saja asumió responsabilidades por el presente de La Academia (Foto Clarín).

Sebastián Saja sabe lo que significa Reinaldo Merlo para el hincha y que frente a una campaña como esta los reproches iban a caer sobre ellos y como buen capitán aceptó la culpa: «La responsabilidad es nuestra. Sabemos que en casos como el de Merlo en Racing o Bianchi en Boca, por ejemplo, las críticas siempre van a apuntar más a los jugadores que a ellos».

De todas maneras enseguida mencionó que: «Este es un plantel obediente, que acata las decisiones del entrenador, sean posicionales o tácticas. Sabemos lo que él representa para el público de Racing, que no se va a terminar por algunos malos resultados».

El Chino estuvo presente en La Paternal para acompañar a sus compañeros y sobre este partido mencionó lo siguiente: «Sin haber sido superior al rival, ganamos sobre la hora. Por ahí era un partido para empatar y lo pudimos ganar, gracias a que De Paul pudo desequilibrar. Por el momento de Argentinos, el empate no le servía y seguían buscando hasta el final. Así nos encontramos con espacios que durante el partido no hubo».

El capitán de La Academia también habló de su futuro en el club: «Yo estoy feliz, muy cómodo en el club, a pesar de esta temporada durísima en todos los sentidos. Desde junio del año pasado hasta acá, fue muy mala. Y es muy difícil sostener un buen rendimiento. Pero más allá de este contexto, yo estoy muy bien. Igual, sé que un contrato no te ata a una institución, pero mis ganas son las mismas de siempre».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS