Racing Club El Primer Grande

La Reserva volvió al triunfo

Tras tres fechas sin sumar de a tres, Racing derrotó 2 a 0 a Unión de Santa Fe. Los autores de los goles fueron Rodrigo Amaral y Alan Ortiz.

Se hizo fuerte de local.

Racing no encontraba la vuelta y Juan Ramón Fleita decidió meter mano en el equipo, algo que conllevó un resultado favorable en el encuentro disputado el lunes por la tarde en el Predio Tita Mattiussi donde la Academia hizo valer la condición de local y se impuso al Tatengue.

En un entretenido partido, con ambos equipos que proponían pero carecían de puntería a la hora de definir, transcurrió gran parte del primer tiempo. Recién, cuando iban 33′ del pitazo inicial, a partir de una jugada de Araujo  por izquierda, Rodrigo Amaral rompió la paridad y permitió que los de Avellaneda se vayan al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, con el objetivo de quedarse con la victoria, los de Fleita buscaron salir rápido de contragolpe y fue así que, a los 9′, Alan Ortiz clavó un verdadero golazo que selló la tranquilidad de Racing que pese a que antes del final se quedó con uno menos, Amaral vio la roja junto con uno de los jugadores del Tatengue, logró quedarse con el triunfo y volver a sumar de a tres, algo que le venía costando.

Formación inicial: Gastón Gómez, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Manuel Sánchez de León, Agustín Araujo; Julián López, Brian López, Rodrigo Amaral, Alan Ortiz; Cardozo y Brian Mansilla.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS