Racing Club El Primer Grande

La Reserva le ganó al Tiburón

El equipo de Fleita superó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata. Los goles los convirtieron Cuello y Ojeda. Buen arranque de año para un equipo que sufrió mucho en el 2018.

Importante triunfo en condición de visitante para la Reserva.
Importante triunfo en condición de visitante para la Reserva.

Mientras la mayoría de los hinchas, están en la Bristol cantando por La Acadé, preparándose para esta noche, a la tarde jugó la Reserva en el campo de entrenamiento de Aldosivi. El conjunto dirigido por Juan Ramón Fleita superó 2 a 1 a un rival que, en los papeles era accesible (va último en la liga) pero que le terminó costando.

El conjunto académico formó de la siguiente manera: Federico Escobar; Rodrigo Schlegel, Agustín Araujo, Lautaro Arregui; Matías Nuñez, Bruno Dordoni, Alexis Cuello, Fabricio Domínguez, Evelio Cardozo; Thiago Varela y Martín Ojeda.

La Acadé abrió el marcador a los 22 minutos iniciales por intermedio de Alexis Cuello. Pero el conjunto de Avellaneda fue superior desde el arranque. Incluso Martín Ojeda casi mete un gol olímpico apenas iniciado el juego.

Sin ninguna chance para el local, se fueron al descanso ganando 1 a 0.

Para el complemento, el trámite no cambió. Racing siguió siendo superior pero una pelota parada, a los 15 minutos, le permitió a Aldosivi el empate.

Por suerte, el experimentado Martín Ojeda, pudo rápidamente establecer el 2 a 1 a favor de los de Fleita. Ahí el Tiburón despertó y empezó a inquietar a Racing que sufría por momentos.

Al finalizar, Aldosivi sufrió una expulsión por un codazo propio de la desesperación por el empate que nunca llegó.

Iván Maggi, Alan Ortíz y Agustín Rojas ingresaron en el segundo tiempo.

Con este triunfo, Racing alcanza los 21 puntos en la tabla de posiciones. Se coloca en la posición 13 hasta el momento con 16 partidos jugados, 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

La próxima fecha se medirá con Huracán. Será un rival mucho más duro ya que está en el tercer puesto de la tabla general.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS