El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-electronic-frontier-foundation/


La reconstrucción del arco

Los hinchas estallaron de furia en las redes sociales, y el primer apuntado fue Agustín Orión, el arquero académico, de flojo rendimiento en los últimos partidos, y en este Clásico de Avellaneda no fue la excepción.

¿Se animara Cocca y le dara la posibilidad a Juan Musso?

Consagrado y experimentado, con pasado en Boca, San Lorenzo y Estudiantes, equipos importantes con los que ganó campeonatos, incluso, fue convocado a la Selección. Sin embargo, en Racing no está pasando un buen momento. Recién iniciado el primer tiempo, cayó una bomba de estruendo que puso al arquero en alerta. Pero quedo opacado por el buen rendimiento que tuvo en la primera etapa del partido, firme en los centros, sin dar rebote, ni dar inseguridades.

El segundo tiempo le estallo la segunda bomba, Cuando la pelota salió del pie izquierdo del jugador del Rojo y superó la barrera, Orión dio un paso hacia la izquierda que lo condenó: el balón, a pesar de que no llevaba mucha fuerza, se le metió a su derecha.

Terminado el partido, los hinchas enardecidos le apuntaron al guardametas académico. Manifestaron que el DT, Diego Cocca debería darle la oportunidad al joven Juan Musso.

El oriundo de San Nicolas, no debuto aun en la Primera División de Racing, pero tiene un excelente rendimiento en la Reserva del club, que en 2012 redondeó uno de los mejores años de su carrera ya que logró el subcampeonato en el Torneo de Inferiores. Surgido del semillero, Musso es la apuesta a futuro, aunque no se sabe si Cocca le pondrá unas fichas y le dará la seguridad que el juvenil se merece para que ataje lo que reste del campeonato. Claro está, que es una apuesta fuerte ya que la Academia no puede perder más puntos si quiere a competir en la Copa Libertadores CONMEBOL 2018.

Entrenamiento de hoy!⚽️⚽️

A post shared by Juan Musso (@juanmusso) on

 

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing